Seguinos en facebook Inicio
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la extracción de sangre del propio paciente, esta es centrifugada y se prepara en el mismo momento y en el consultorio por especialistas en hematología, contando con todas las normas de bioseguridad e higiene necesarias. El plasma rico en plaquetas al ser utilizado mediante la técnica de mesoterapia en las zonas más fláccidas de rostro y cuello, estimula la producción de colágeno y elastina lo que se traduce en una piel joven tersa y de mejor calidad.

HIDROLIPOCLASIA

Consiste en inyectar una solución hipotónica que puede contener a su vez sustancias lipolíticas, para acelerar y asegurar el proceso. Una vez infiltrados los depósitos de grasa se aplica ultrasonido sobre la zona a tratar, por este efecto térmico, mecánico y químico se obtiene la destrucción de las células grasas, licuándose las mismas y siendo eliminadas por el propio organismo a través del sistema linfático y orina o extrayéndose con aguja.

MICRODERMOABRASIÓN

Con este procedimiento se obtiene la exfoliación de la capa superficial de la piel, quitando las células muertas y mejorando el aspecto de las estrías y arrugas, dejando la piel más tersa y suave.

Avellaneda 464. (entre Humberto Primo y Rioja ) a 150m de plaza Colón.C.P X5003LRB Córdoba, Argentina.
Tel.: 54 351 4256464 / Fax: 54 351 4256464
info@centromedicosanandres.com