Seguinos en facebook Inicio
DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA CON LUZ PULSADA AFT

Único sistema con esta tecnología AFT, mediante la cual se obtiene la destrucción selectiva de los folículos pilosos, respetando al máximo las estructuras adyacentes al mismo (dermis y epidermis). Lo hace por efecto térmico, logrando la desaparición paulatina del vello, sin causar lesiones en la piel.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Mediante la aplicación de Luz Pulsada Intensa (LPI) se obtienen excelentes resultados en la desaparición de manchas pigmentadas de cara y manos. Además por la longitud de onda esta luz penetra en la profundidad de la piel, activando la renovación de las células y la producción de colágeno y elastina, devolviendo a la piel el aspecto juvenil.

ANGIOMAS

Mediante la aplicación de Luz pulsada intensa de 540 nm se obtiene una fotocoagulación de los vasos sanguíneos y como consecuencia disminución de su volumen. Está indicado especialmente para los angiomas planos.

ROSACEA
TERAPIA FOTODINÁMICA

La Terapia Fotodinámica es una técnica de avanzada, muy utilizada en Europa y Estados Unidos para:

  • Tratamiento de queratosis actínica (lesiones pre-cancerosas)
  • Terapia de rejuvenecimiento de la piel
  • Tratamiento del acné
  • Cáncer de piel no melanoma

Para realizarla se combinan dos elementos: una sustancia fotosensibilizante, el ácido 5-aminolevulínico (ALA), seguido de la aplicación de Luz Pulsada Intensa (LPI) que provoca la eliminación selectiva de los tejidos dañados. Provocando además la renovación de células y la producción de colágeno y elastina.

Avellaneda 464 (entre Humberto Primo y La Rioja) a 150 mts de plaza Colon.C.P X5003LRB Córdoba, Argentina.
Tel.: 54 351 4256464 / Fax: 54 351 4256464
info@centromedicosanandres.com